martes, 17 de junio de 2008

la super atómica diversión de los niños


Hola de nuevo amigos/as.

hoy he estado en un sitio super super super guai. He estado en el Valle de los Seis Sentidos con mis compañeros de clase. Allá van sus nombres:

Chicos:
Edén, Roberto, Adrián, Diego, Javier, Ismael, Ángel, Carlos, Sergio, Gabriel, David, y yo, Víctor.

Chicas:
Itxaso, Alba A., Alba P., Alicia, Paola, Paula, Andrea, Ana H. G., Aitana.

¿Veis el tobogán de la foto?. Yo me he tirado por él. Si os tiráis tumbados llegaréis hasta las piedras. Me lo he pasado guay del paraguai.


fin

2 comentarios:

carmen dijo...

Vaya envidia que me das. Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan
bien. Es una suerte que no lloviera.

Un foto estupenda.

un beso
Carmen

Anónimo dijo...

Eres un reportero fenomenal