lunes, 14 de septiembre de 2009

los bomberos me suben por un camion brazo



Hola de nuevo. Este verano he estado en Madrid 2 días y allí vive mi tío Martín, que es bombero. Me subió por un camión-brazo, también me enseñó el gimnasio y vimos a bomberos preparándose para ir al rescate de siete personas que se quedaron colgadas en un ascensor en un conservatorio.

Con el camión-brazo nos subieron 32 metros para arriba. La vista desde allí arriba era "vertigosa". Se veía casi todo Madrid y soplaba un "airecillo de como si te fueras" a caer para abajo.

Como en Madrid hay tantas cosas, no nos dió tiempo a visitarlas todas. Me gustó una que fue el I-Max 3-D. Es un cine especial. Su pantalla era gigante y la peli era en tres dimensiones de monstruos marinos. Fue impresionante. Después de la película me quedé con ganas de verla otra vez por eso se llama "Imax imax Imax".

Bueno ya os contaré "I-Max" cosas. ¡Uy! parece que se me ha quedado lo del "y más"

Nota del padre de la criatura: Les extrañará leer en este blog un texto tan largo. Es una transcripción de un dictado suyo y he entrecomillado las faltas de ortografía.

2 comentarios:

Martin dijo...

Hola Victor:

Yo soy el tío bombero que tienes en Madrid.

Nunca pensé que te fuera a gustar tanto, lo que vimos cuando viniste con tus padres y hermano.

Pues que sepas que a nosotros también nos entusiasmó, lo que nos ofrecistes con tu coro, y con tu visita.

De vez en cuando miro la foto en la que tienes colocada la máscara con el cristal tomado por dentro.

Nos alegramos de que hayamos contribuido a rellenar un mínimo espacio de esparcimiento y ocio en tu infancia.

Un besazo de todos para todos.

víctor dijo...

Tio Martin estas entradas las hago atraves de lo que me pasa o veo y si no huviera estado alli no estaria esta entrada que pocierto es la mas vonita que e escrito en el blog y aller estuve pensando en volver alli ¡¡¡me encanto!!!

Besos Víctor tu sobri