sábado, 10 de octubre de 2009

El asombroso y miedoso TITANIC




Hola de nuevo. Hoy vamos a hablar del titanic. Resulta que me escogido un libro en la biblioteca llamado.


El viaje del titanic
contado por un
niño

Mirad el asombroso resumen del titanic
-10 de abril de1912 10.30
nuestro camarote esta en la cubierta E, y estamos a unos 6m por encima del agua. hay una cama blanda para cada uno, y tenemos cortinas y sillas de madera.-
Había una escalera con un reloj en el entrepiso y un angel al principio de la escalera por cierto ese angel le han rescatado del fondo del mar.

El fatídico viaje inagural del gran trasanlantico. fue un horror porque no veis las imajenes si no os entrarian ganas de llorar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es muy triste!!!!!!!!!! porque murieron mas de un mil de personas

Mirad este video hundiendose el barco


3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu blog. El titanic me gusta

CHEMA dijo...

Muy interesante la historia del titanic, no nos cansamos de verla, leerla, o escucharla pero yo ya he pensado en la nueva pelicula "el rescate del titanic" Victor necesit que me ayudes a prepararla porque es muy interesante, imaginate... está sumergido a 2000 mtrs de profundidad y esconde los mejores tesoros del mundo, es muy dificil acceder a él y mucho mas sacarlo de ahí teniendo en cuenta que las aguas de esa zona son gélidas. TE IMAGINAS LA NUEVA PELI???

Victor dijo...

vale chema. cuando quieras lo hacemos. Yo me encargo de llevar la camara de fotos y el saco de dormir (soy muy dormilon)