sábado, 24 de octubre de 2009

Mi colegio


Hola de nuevo.
Hoy vamos a hablar de mi cole
Yo voy al Fernando de Rojas. ¿Sabías que la balla del cole mide 800 metros?
¿y que por cadda curso nos hacemos una foto en la revista?
pero ¿sabes lo mejor de todo? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡los simulacros de incendio!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estais todos guapisimos

papá dijo...

Víctor, las vallas del colegio se escriben con V de Víctor.

Las bayas son otra cosa. Hay algunas muy venenosas.

Martín dijo...

Hola Victor:

Yo te mandé un comentario, en este apartado, porque haces referencia al simulacro de bomberos que realizaís en el cole. Y no sé que me ha podido fallar. Bueno pues te vuelvo a mandar el mismo, y era:

Cuéntame que es lo que haceís para ver si se parece a los que hacemos nosotros. Van al cole los bomberos? o le haceís vosotros por vuestra cuenta?


Bueno pues ahora aprovecho y te cuento una historia con final feliz que me ocurrió ayer estando de guardia. Mira que bien suena....... salvé a una chica de 17 años de caer al vacío, desde un cuarto piso.

Cuando lo logré, las personas que se encontraban en la calle viendo el suceso, comenzaron a aplaudir, cosa que me emocionó mucho. Porque tambien me felicitaron mis compañeros, policías, médicos, todo el mundo que estaba allí.

Y estaba muy complicado, porque el brazo articulado que tú conoces (nos montamos en él cuando estuviste aquí) No le podíamos ubicar y hubo que hacerlo a "mano" pasando desde una terraza a una ventana, casi, casi, como el hombre araña. ¿Qué te gusta esta historia con final feliz conseguida por tú tío?

Pues tengo muchas más. Pero ésta ocurrió ayer mismo. Estoy mirando en internet haber si ha colgado algo alguíen.

Un besazo.